El año del cabaret

¡Damas y caballeros! ¡Parece que fue ayer cuando las chicas del Cabaret Biarritz tuvimos el honor de recibir el Premio Nadal 2015! Ha transcurrido ya un año y, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas a la alegría y la diversión, debemos cerrar aquí nuestro brillante y chispeante "Año del Cabaret". El próximo día 5 se concederá en Barcelona el Premio Nadal 2016 y entonces daremos la bienvenida a nuevas historias y nuevos personajes. 

 

Es el momento de agradecerles de todo corazón la generosidad y la amabilidad que nos han dispensado durante estos doce meses: hemos cantado, bailado y reído juntos hasta quedar exhaustos, y hemos compartido con ustedes la pasión, el amor y la emoción por los libros y la literatura, al ritmo del charlestón y sin que se derramara ni una sola gota de champán de nuestras copas.

 

Por los libros y por experiencia sabemos nuestra vida es un asombroso cabaret, un espectáculo fabuloso e irrepetible, así que... ¡damas y caballeros!, no hay tiempo que perder: ¡bailemos y brindemos hasta el amanecer, y que el amor les sea propicio! ¡Hasta pronto!

 

Siempre suyas,

Las alegres chicas del Cabaret Biarritz · Premio Nadal 2015



Escribir comentario

Comentarios: 0