Florita entra en el Círculo

El tremendo éxito de La hija de Robert Poste en Impedimenta se ha reflejado finalmente en la ampliación de sus horizontes comerciales. Desde hace unos días, el club de venta de libros por catálogo más importante del país, el Círculo de Lectores, ofrece a sus socios la posibilidad de adquirir las aventuras de Flora Poste, una joven de férrea voluntad y maravillosas pantorrillas. La obra clásica de Stella Gibbons aparece ahora en un nuevo formato (13x21, géltex con sobrecubierta) y con una nueva carátula.

 

 

En la revista que Círculo de Lectores reparte entre sus clientes periódicamente, la editora Cristina Castro recomienda apasionadamente el libro:

 

"Este es uno de los libros más sorprendentes que han llegado a mis manos en los últimos meses y el que me ha hecho pasar los ratos más divertidos. Aunque no soy muy aficionada a la literatura de humor, reconozco que La hija de Robert Poste es un libro único: derrocha ironía, los diálogos son desternillantes y están llenos de dobles sentidos, por no hablar de un elenco de personajes a cada cual más estrambótico. Es mucho más que una novela de humor, pues encierra una crítica mordaz de la sociedad británica de la época. No se la pierdan, ¡es una lectura inolvidable!".

Si deseas hacer algún comentario, pulsa en el título de la entrada y aparecerá un cuadro de diálogo en el que podrás insertar tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0